Abogado Marlon Duarte entrega alimentos en aldeas y caseríos de Reitoca

0
2037

Los habitantes de las comunidades de Cerro del Señor, Azacualpita y Agua Caliente en el municipio de Reitoca recibieron alimentos de parte de un grupo de profesionales de derecho que se desplazaron hasta esos sectores a fin de brindar el apoyo a esos sectores del municipio.

La misión liderada por los abogados Marlon Duarte y Johel Zelaya recorrieron a pie varios kilómetros para entregar las raciones a las familias necesitadas que viven el azote del hambre unido a la crisis sanitaria.

Los beneficiados agradecieron a la solidaridad de los togados con la certeza que la ayuda viene de lo alto, ya que es Dios quien mueve los corazones.

La dieta alimenticia de los habitantes de esas comunidades es muy baja en nutrición debido a la sequía y a la falta de oportunidades de trabajo, la temporada de jocotes y mangos se convierten en parte de su alimentación durante esta temporada.

Acompañaron el recorrido humanitario, representantes del Grupo Lenca, Wilmer Alonzo Herrera, Orlando Rodas y el abogado Douglas Rodas.

De interés

Con diez aldeas y unos 115 caseríos, Reitoca es uno de los municipios del Francisco Morazán, ubicado en el corredor seco, posee una extensión territorial de 196 Km² y colinda  al norte con los municipios de Lepaterique y Ojojona, al sur con los municipios de Alubarén y San José (Choluteca), al este con los municipios de Ojojona, Sabanagrande y La Venta, al oeste con los municipios de Alubarén y Curarén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here