Al menos cuatro muertos y varios heridos deja accidente vial en «La Moramulca»

0
875

El volcamiento de un bus de la ruta Choluteca Tegucigalpa dejó como resultado al menos cuatro personas muertas y varios heridos a la altura de la cuesta de Moramulca, en el kilómetro 53 de la carretera al sur de Honduras.

Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad, una señora y dos hombres, pero que hasta los momentos no se maneja la identificación de los occisos.

Según informaron preliminarmente los agentes de Viabilidad y Transporte, 3 personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja Hondureña al Hospital Escuela y ya se le están brindando la atención medica en máximo centro asistencial.

Asimismo, miembros de la Cruz Roja informaron que los heridos llegaron a la emergencia llegan en un estado de salud inestable, con muchas heridas en su cuerpo por el impacto de la magnitud del accidente.

Cabe destacar que el carro en que se conducían era un tipo pickup, marca Tacoma, color gris y con numero de paca PDA8039, y se informó que se desconoce el nombre del conductor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here