¡Alegría y esperanza! con alumbramiento de varios bebés en día de Navidad en hospitales de Honduras

0
512

En el día en que se celebra en la mayoría de los países el nacimiento del Niño Jesús (25 de diciembre), en noche de Navidad, varias hondureñas dieron a luz a hermosos bebés quienes llenan de alegría y esperanzas a sus corazones y también a sus demás familiares.

Según reportes de centros asistenciales públicos del país, para el caso en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, una fémina de 30 años dio a luz un hermoso varón, a eso de las 11:59, es decir, un minuto antes del día de Navidad.

En tanto, el Hospital Escuela de Tegucigalpa, la paciente Karen Josselin Alonso Martínez de 24 años de edad tuvo el alumbramiento de un lindo infante con una altura de 49 cm  y un peso corporal de 2,324 gramos.

Por su parte, en el Hospital General San Felipe de la capital hondureña se atendió el parto de la joven Yoseri Arabey Montalván Espinal, de 23 años, por lo tanto, la fémina se convirtió en madre por segunda vez.

La pequeña de nombre Anny Monserrath Osorio Montalván vino al mundo a las 12:26 de hoy 25 de diciembre con casi 7 libras de peso.

La recién nacida fue acompañada y atendida por los médicos Kelin Miguel y Alejandra Andino.

Información de Radio América