Asesina a supuesto violador de menor de edad en carcel de Támara

0
1019

Un reo que guardaba prisión preventiva por actos de lujuria fue encontrado muerto la madrugada de este jueves en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en la aldea de Támara, Francisco Morazán.

Se trata de José Tranquilino Cerrato, quien era originario de Nacaome, Valle.

Informes preliminares indican que Cerrato, fue trasladado desde la zona sur de Honduras a la cárcel de Francisco Morazán para ser sometido a algunas pruebas forenses y determinar su responsabilidad en el delito de abuso sexual en perjuicio de un menor de edad.

Las autoridades de Medicina Forense confirmaron este jueves que el hombre es el mismo que fue llevado ayer por agentes penitenciarios a los laboratorios para que le fueran realizados los respectivos procesos y análisis forenses.

Asimismo, detallaron que esta madrugada médicos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre en el recinto carcelario.

Trascendió, que el reo antes de ser trasladado de Nacaome a la capital tenía un mal presentimiento sobre su futuro, al manifestarle a sus parientes que sentía miedo a que otros reos le quitaran la vida y lo torturaran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here