Capturan a motorista que causó tragedia en la ruta Curarén – Comayagua

0
1878

Policía Nacional captura a motorista que conducía microbús accidentado en el municipio de Aguanqueterique

Por el delito de homicidio culposo agravado este martes fue detenido el conductor de un vehículo tipo microbús en el que se transportaban cuatro personas que murieron tras un accidente de tránsito.

Como se informó el día lunes una unidad de transporte público se accidentó a la altura del caserío Calichal del sector de Aguanqueterique, La Paz.

En el accidente vial perdieron la vida cuatro pasajeros y resultaron lesionadas varias personas que se conducían al interior del mismo.

Luego del percance el conductor de dicha unidad de transporte se dio a la fuga con rumbo desconocido por lo que se iniciaron investigaciones para dar con su paradero.

Este martes en un potrero localizado en el barrio Arriba municipio de Aguanqueterique, los policías detuvieron al motorista de 45 años de edad, originario y residente en la aldea Jardines de Curarén Francisco Morazán.

El será puesto a la orden de la fiscalía por suponerlo responsable del delito de homicidio culposo agravado en perjuicio de las siguientes personas:

  1. Carmen Dalila Chávez Cantor
  2. Glenda Osiris Romero Hernández de 27 años de edad.
  3. Leila Antonia Cantor Perdomo den19 años de edad.
  4. Blanca Azucena Medina Carvajal de 35 años de edad.

El sospechoso será remitido a la Fiscalía de esa región para que conforme a ley responda por el hecho que se le imputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here