Cierran el municipio de Sabanagrande por aumento “incontrolable” de casos de COVID-19

0
1340

La corporación Municipal de Sabanagrande, Francisco Morazán, y el Comité De Emergencia Municipal (Codem), han determinado ordenar el cierre total del municipio a raíz del aumento de los casos de COVID-19.

“Ante el avance incontrolable de esta terrible enfermedad como es el Coronavirus, hemos tenido a bien junto al Codem, tomar determinaciones para poder controlar esta situación”, indicó el alcalde municipal, German Díaz.

El edil detalló que, entre las determinaciones tomadas, los comerciantes ya establecidos atenderán a los clientes de acuerdo al último digito de su tarjeta de identidad, de lo contrario serán sancionados conforme a Ley, “o sea que serán sancionados económicamente”.

Díaz señaló que estas determinaciones serán informadas a los ciudadanos lo más pronto posible para que acaten las nuevas medidas y así evitar la propagación del virus.

“Al pueblo en general (le pido) tenga conciencia que estamos ante un terrible enemigo invisible y si no nos unimos y tomaos las acciones de bioseguridad ahorita que estamos a tiempo, después lo vamos a lamentar”, solicitó a los pobladores.

De igual manera, se ha prohibido el ingreso de comerciantes ajenos al municipio de Sanabagrande.

Información de Radio América 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here