Continúa el torneo de fútbol en Reitoca; clásico entre Arsenal y Petacón entre los destacados

0
1013

La tercera jornada del campeonato de fútbol en Reitoca continúa este sábado en el estadio Lino Andrés Agüero con duelos atractivos entre los equipos del municipio sureño.

Entre los partidos más esperado por los aficionados reitoqueños, es el duelo que enfrentará al líder Arsenal contra el poderoso Petacón, por lo que la población lo ha catalogado como el clásico de Reitoca, partido que dará comienzo a partir de la 1:00 PM.

Asimismo, a partir de las 3:00 de la tarde el Marañon de la comunidad de El Lindero recibe a la siempre aguerrida aldea de San José.

La jornada dominical arranca a las 10:00 AM cuando Rebalse se enfrente a Higuerito, seguidamente Españita luchará por los tres puntos contra Samalares y cierra la tripleta de partidos Veteranos contra Agua Caliente.

Cabe destacar que hasta la fecha Arsenal y Rebalse son líderes con 6 puntos, San José y Petacón con 4, Marañon 3, Agua Caliente, Veteranos, Samalares y Españita con 1 punto, en el fondo de la tabla se encuentra Higuerito con 0 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here