COVID-19: Líderes de Iglesias Evangélicas de Reitoca realizarán jornada de oración pidiendo sanidad

0
1543

Reitoca, 28 de junio de 2020. Afianzados en la fe, líderes de varias iglesias evangélicas de Reitoca, iniciarán una jornada de oración para pedir a Dios sanidad para los infectados por la Covid-19 en especial por los hermanos de Reitoca que están librando una lucha contra el virus. 

Por esta razón piden a la ciudadanía se una en oración desde sus casas para unidos en una sola voz, clamar al Todopoderoso expulse todo espíritu de la enfermedad que ya deja luto en la comunidad.

La cruzada evangelistica se realizará a las 4:00 de la madrugada de este lunes para pedir sanidad por Reitoca y demás municipios del sur de Francisco Morazán. 

Las iglesias representadas en la cruzada de oración son: La Luz del Mundo; Ramon Zelaya, Libre de Dios Pentecostés; Rodolfo Acosta, Alfa y Omega; Efraín Cabrera, Jehová es mi Pastor; Joel Amador y La Profecía; Ángel Matamoros.

Los líderes evangélicos piden a los reitoqueños no bajar la guardia en las medidas para prevenir el Covid-19 ya que Santiago 2:14-26 “La fe sin obras es muerta”. T.Y.Z.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here