Curarén: Capturan a ciudadano, que tras discusión en estado de ebriedad dio muerte a una persona

4650

Curarén, Francisco Morazán Un hombre fue detenido en flagrancia acusado de dar muerte a un individuo luego de una discusión en supuesto estado de ebriedad.

A las 05:30 P. M., de este día se informó por parte de agentes de la Jefatura Municipal de Curarén, Francisco Morazán, que en el caserío Rimax, aldea El Portillo se habría producido la muerte violenta de una persona por lo que de inmediato se procedió a realizar diligencias investigativa.

Al llegar al sitio se constató la muerte del señor Gaspar Pérez quién murió de varias heridas provocadas por arma blanca.

En acción policial los agentes lograron la detención de un sujeto de 58 años de edad, originario del departamento de La Paz y residente en el caserío Cerro Chato, municipio de Aguanqueterique.

El informe policial describe que la muerte del fallecido se habría producido tras una discusión que en estado de ebriedad habrían sostenido el occiso y el imputado.

Al parecer la víctima le dijo «payaso» al detenido, por lo que éste, en respuesta, desenfundó un arma blanca tipo cuchillo y le infirió una herida en el pecho que le produjo la muerte instantánea.

Cómo indicio de la comisión del crimen al detenido se le decomisó un cuchillo, color negro hoja de metal color gris.

El imputado será puesto a la orden de la Fiscalía para continuar con el procedimiento que conforme a ley corresponde.