David Sierra: Reitoqueño querido por las multitudes, nos dice un «hasta luego»

0
8817

Un ser humano ejemplar, amigo del pueblo, hijo excepcional y un padre entregado, así podríamos describir a David Sierra.

Al describir a un ser humano como lo fue David Sierra, poco se puede redactar, ya que se pierden las fuerzas, porque fue un amigo del pueblo, siempre veló por los desprotegidos, por los desamparados, fue un hombre justo y honrado y amado por el pueblo de Reitoca…..

Hoy la historia tiene un apartado para ti, porque luchastes por ser alcalde para este pueblo, y no ganastes el cetro como edil, pero te ganastes el corazón de todos…….

Dejaste un legado de generosidad, rectitud y solidaridad, es grato escuchar testimonios como: «David Sierra nunca le cobró a las personas de la tercera edad, a madres solteras, y a algunos estudiantes»…. Porque siempre decía: «Yo viví eso de andar en los bolsillos sólo el pasaje»…

Podria llenar páginas enteras acerca de este ser humano, así como muchas anécdotas y enseñanzas que continuarán…….

El pueblo no le da un adiós sino un «Hasta luego», entre amigos, familiares y transportistas, quienes siempre lo recordarán como el hombre alegre y carismático que fue……..

Dios es quien define el destino de cada ser humano………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here