El Presidente Hernández participó en la Ceremonia de Celebración del 193 Aniversario del Ejército

0
1482
El presidente Hernández junto al los Presidentes de la CSJ y el CN

El presidente Juan Orlando Hernández participó hoy en la Ceremonia de Celebración del 193 Aniversario del Ejército, así como en la jornada de Ascensos de Oficiales, entrega de distinciones militares, entre otras actividades realizadas en Campo Parada Marte y dónde una vez más ratificó la importancia de contar con unas Fuerzas Armadas que se han ganado el respeto del pueblo hondureño.

Hernández fue acompañado en la Ceremonia por la Junta de Comandantes, autoridades militares, agregados militares y oficiales en misión internacional, cuerpo diplomático, y sociedad  civil en general.

La Ceremonia se realiza todos los años con el objetivo de exaltar los Ascensos y Méritos  y retiros de los Miembros de las Fuerzas Armadas, así como para honrar sus ejecutorias personales.

A la vez, el acto incluye a personal militar activo que se prepara para misiones, y debido a sus esfuerzos ascienden al grado superior inmediato, y también son condecorados por sus esfuerzos dentro de la institución.

Al mismo tiempo se dedica a personal activo por haber cumplido treinta y cinco (35) años de servicio a la patria, y se les honra con esta ceremonia.

La Celebración busca fortalecer la  institucionalidad y el trabajo de las Fuerzas Armadas de Honduras, en el objetivo de seguir trabajando en pro de la defensa de la soberanía, integridad y demás intereses sagrados de la patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here