En Curarén capturan a dos sospechosos del delito de asesinato

0
1660

Dos sospechosos de delito contra la vida fueron capturados este viernes, por la Policía Nacional mediante un operativo de búsqueda y vigilancia.

La acción policial fue llevada a cabo en el caserío Brisas del Campo del municipio de Curarén, por funcionarios del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UMEP #14.

Los capturados son: Sujeto de 25 años de edad, conocido en el mundo criminal como «Mango», y un individuo de 23 años de edad, a quien se le denomina criminalmente «Coyotio»

Ambos son originarios y residentes del caserío Brisas del Campo; mismo lugar donde tienen su centro para delinquir.

De acuerdo a las investigaciones, los sospechosos supuestamente se dedican a cometer delitos de asesinato, tráfico de drogas y robo entre otros ilícitos.

En esta oportunidad, se les requirió en atención a una orden de captura por suponerlos responsables del asesinato de Elvin Omar Vásquez Martínez.

Dicha orden fue girada por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa en fecha 4 de febrero del año 2020.

Por lo anterior, la DPI los trasladará al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here