En Curarén capturan a dos sospechosos del delito de asesinato

2087

Dos sospechosos de delito contra la vida fueron capturados este viernes, por la Policía Nacional mediante un operativo de búsqueda y vigilancia.

La acción policial fue llevada a cabo en el caserío Brisas del Campo del municipio de Curarén, por funcionarios del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UMEP #14.

Los capturados son: Sujeto de 25 años de edad, conocido en el mundo criminal como «Mango», y un individuo de 23 años de edad, a quien se le denomina criminalmente «Coyotio»

Ambos son originarios y residentes del caserío Brisas del Campo; mismo lugar donde tienen su centro para delinquir.

De acuerdo a las investigaciones, los sospechosos supuestamente se dedican a cometer delitos de asesinato, tráfico de drogas y robo entre otros ilícitos.

En esta oportunidad, se les requirió en atención a una orden de captura por suponerlos responsables del asesinato de Elvin Omar Vásquez Martínez.

Dicha orden fue girada por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa en fecha 4 de febrero del año 2020.

Por lo anterior, la DPI los trasladará al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.