En Curarén, Policías arrestan a sujeto acusado de intentar dar muerte a ciudadano

0
970

Curarén, Francisco Morazán 3/diciembre/2020. Un ciudadano acusado de la comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada fue capturado en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Tras ejecutar un patrullaje en la carretera principal que va hacia la aldea Lodo Negro del municipio de Curarén F.M., agentes policiales procedieron a la captura de un ciudadano de 66 años de edad, originario de Curarén y residente aldea Cunimisca de esta jurisdicción.

En los archivos se constató que el imputado tiene orden de captura pendiente por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio del señor Demetreo Alvarado Velázquez.

Referida orden judicial fue emitida el 12 de febrero del año 2009 por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa MDC.

Posterior a su arresto el detenido fue trasladado a Tegucigalpa M.D.C para ser presentado ante el Juez que ordenó su arresto a fin de continuar con el debido proceso legal en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here