En Sabanagrande detienen a «coyote» con nueve caribeños buscando el sueño americano

0
1072

En las últimas horas la Policía Nacional de Honduras detuvo a un coyote de personas de nacionalidad hondureña por transportar a nueve ciudadanos de origen Cubano con rumbo a Estados Unidos.

Los cubanos fueron identificados como Yusini López Ramos, Nodelia Mustelier Zamora, Yadira Trincado Delgado, Dailys Parra Ramírez, Yannie Gonzales Herrera, Yodanis Moreno Torres, Armando Puño Peña, Pavel Rafael Bernal y Manuel Alejandro Álvarez, de acuerdo con el informe policial.

Miembros de la Policía Nacional realizaron el operativo en el municipio de Sanagrande al sur de Tegucigalpa para proceder a la detención de los cuatro extranjeros que se conducían en un autobús y el cual era dirigido por el hondureño, informó la Policía hondureña.

El ahora detenido y traficante de indocumentados cuya identidad no fue revelada pero de 32 años de edad, fue remitido a los organos judiciales y podría ser acusado de traficar ilegalmente del país a nueve indocumentados de Cuba, comunicó la institución.

Honduras se ha convertido en un país de transito para los inmigrantes que buscan el sueño americano, entre ellas del África, Caribe y Asiáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here