En San Miguelito madre es auxiliada por agentes policiales tras presentar problemas de salud después de su parto

0
3096

Agentes policiales asignados a La Libertad Francisco Morazán, luego de recibir llamada de auxilio se dirigieron hasta el caserío La Joya del municipio de San Miguelito donde procedieron a trasladar de emergencia a una madre que dio a luz en horas de la madrugada de este viernes.

Resulta que tras su labor de parto, que fue atendida por una enfermera profesional de la localidad, la madre presentó problemas de salud por lo que era necesario su traslado a un centro asistencial más cercano.

Una vez que los agentes policiales llegaron al lugar, de inmediato, transportaron en una patrulla policial a la fémina hacia el Centro de Salud ubicado en el municipio de Reitoca F.M. donde recibió la respectiva asistencia médica.

La joven de 31 años de edad, junto a su recién nacido, luego de su atención médica se informó que su estado de salud era satisfactorio.

Según el informe policial el nacimiento del bebé se produjo a las 04:00 A.M. de este viernes presentando problemas al momento de su parto por lo que era urgente su remisión ante un médico.

En momentos en que nuestro país atraviesa la Emergencia Nacional por COVID 19 los agentes policiales se solidarizan con el pueblo hondureño participando de una serie de actividades comunitarias en su misión primordial de servir y proteger.

San Miguelito es un municipio ubicado en la zona sur del departamento de Francisco Morazán considerado uno de los zonas con un alto porcentaje de nivel de pobreza y más alejados de esta región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here