Este es el ejemplo para redefinir la ruta del café y abrir otros mercados: JOH

0
746

El presidente Juan Orlando Hernández asistió al evento «Un Gustazo de Café y Cacao 2019» que se llevó a cabo este martes en la capital del país para promover la industria del café a nivel internacional.

El mandatario declaró que “Este proyecto ComRural es un proyecto muy exitoso. Queremos continuarlo, pero con un nivel de presencia de casi tripicarlo. Aquí se va a encontrar muchas cooperativas que están exportando café, cacao y otros productos a otros lugares del mundo logrando valores en precio muy superiores a lo que se habla en la bolsa».

Asimismo, detalló que esta es la alternativa para los productores de cafe en el país y agradeció a Axel Van Trotsenburg (Vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe), por estar  presente en dicho evento. 

También afirmó que “somos testigos de este evento que es promovido por Banco Mundial y ComRural que es un proyecto de financiamiento que adquirimos nosotros y que creo yo, que va a marcar en la historia del país, porque se va a convertir en el proyecto de mayor impacto en términos de personas en el sector rural y también de transformación de la agricultura y principalmente el café”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here