Estudiantes del ITFCI un ejemplo en Reitoca al elaborar manualiadades para sus estudios

0
1147

Con esfuerzo, ímpetu y el deseo de ser grandes profesionales para servir al pueblo hondureño, un grupo de estudiantes del Instituto Técnico Francisco Cruz Irías de Reitoca realizan diferentes actividades para financiar sus estudios y dejar un legado en el centro educativo. 

Bajo las instrucciones de la profesora Yeny Zelaya los estudiantes de séptimo, octavo y noveno grado de educación básica elaboran piñatas y otro tipo de manufactura para comercializar a las familias reitoqueñas. 

Esto ha despertado el interés de estudiantes de poder emprender negocios como la elaboración de camisas con serigrafía, vestidos, pulseras de mano y distintas bisuterías artesanales. 

Digno ejemplo de admirar a profesores del área de confección por la dedicación de preparar a jóvenes y sembrar el espíritu del emprendedurismo y ser independientes en un municipio carente de oportunidades de empleo. 

Cabe destacar que el ITFCI junto al Instituto de Formación Profesional (Infop) con sede en Reitoca unen esfuerzos para brindar capacitaciones y formar líderes honestos al servicio social y comercial del municipio.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here