Fallece por COVID-19 un adulto mayor originario de Curarén, FM

0
2497

Una persona de 81 años de edad, originario del municipio de Curarén al sur de Francisco Morazán, falleció por COVID-19 en la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo a fuentes familiares, el adulto mayor residía en el asilo de ancianos, El Perpetuo Socorro de la ciudad antes mencionada.

Asimismo, se conoció que la persona fallecida fue enterrada en los últimos días en un cementerio del municipio de Villanueva, Cortés destinado por autoridades para decesos por COVID.

Este jueves, el director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Omar Janania, confirmó que al menos 16 adultos mayores y 7 empleados del asilo han dado positivo al Coronavirus.

Por su parte una empleada  del Perpetuo Socorro que prefirió mantenerse en el anonimato, reveló a Radio América que entre 4 y 5 ancianos habrían muerto sospechosos de COVID-19 en los últimos días.

Como medio responsable y garante de cuidar la identidad de personas con el virus o que han fallecido por la misma causa, no se revelan nombres, ni más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here