Gobierno y empresa maquiladora firma acuerdo para generar unos 15 mil empleos en 2020

0
281

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y la empresa maquiladora firmaron este martes en Casa Presidencial un importante acuerdo que va generar alrededor de 15 mil nuevos empleos para el año 2020 con una inversión de 410 millones de lempiras.

Hernández dijo “Son definitivamente buenas noticias, estamos hablando de un paquete de 15 mil nuevos empleos a raíz del crecimiento de la industria de la maquila en Honduras”.

Al mismo tiempo reiteró que para él esos 15 mil empleos directos más los indirectos es una paso extraordinario en oportunidades de empleos.

Señaló que enero sin duda estarán viendo algo más visible de las nuevas inversiones que se estarán dando en el país y hemos pactado que la ministra de Desarrollo Económico, María Antonia Rivera se va encargar con la industria de estructurar un recorrido para que el pueblo hondureño mire la confianza en términos de la inversión que está llegando y la producción de empleos.

“Estamos hablando de 410 millones de dólares de inversión que es una cantidad considerable solo en 2020, pero para mí el tema más importantes son los empleos que son los 15 mil directos más los indirectos”, agregó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here