Hernández participó en el Taller Oportunidades de Financiamiento a Programas y Proyectos del BCIE

0
1102

El presidente Juan Orlando Hernández participó hoy en el Taller Oportunidades  de Financiamiento a Programas y Proyectos que realizó el Banco Centroamericano de Integración Económica, BCIE, con autoridades de la entidad regional, y funcionarios de Gobierno, entre otros sectores invitados.

El Taller abordó temas como la presentación institucional y los esquemas de financiamiento, la cartera de proyectos Honduras y ciclo de proyectos, los Programas y Proyectos Regionales con la participación de Honduras; así como las líneas de Financiamiento y Nuevos Esquemas Financieros.

Además del presidente Hernández participaron el doctor Dante Mossi como presidente ejecutivo del BCIE, Hernán Danery Alvarado en calidad de gerente financiero, Manuel Torres Lezama como gerente de País Honduras BCIE; Horacio Leiva, gerente de sectores y países, Felix Magaña como jefe del sector privado y operaciones no soberanas del BCIE, así como funcionarios de gobierno e invitados especiales.

Los funcionarios de Gobierno que participaron en el evento, son todos los que tienen bajo sus agendas de trabajo, programas y proyectos que se realizan con la colaboración y el apoyo del BCIE.

“El BCIE es nuestro banco y aunque a veces he sido crítico del mismo, igual quiero decir que me siento orgulloso de lo que han logrado en especial con la calificación del banco lograda recientemente. Reconocemos los Programas de Financiamiento favorables y la rapidez con que se obtienen los fondos» indicó el mandatario. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here