Hijo de Plácido Domingo visita el Hospital Escuela Universitario

0
1732

Álvaro Domingo hijo del tenor español Plácido domingo recorrió el día de hoy la sala de neonatos del Bloque Materno Infantil y la sala de rayos X del Hospital Escuela con el fin de informar al famoso cantautor las condiciones de algunas áreas del centro hospitalario.

La visita del productor y también cantante se hace con el objetivo de observar y analizar la situación que se encuentra el máximo centro hospitalario para futuras donaciones que se harán en las áreas con más calamidad dentro del Hospital Escuela Universitario.

Mientras tanto su padre se expresó en un vídeo difundido días atrás que siente una «emoción grandísima» por visitar tierras hondureñas así mismo saludo a la población con un «hasta pronto, nos vemos pronto».

Este avance se hace en vísperas del concierto que hará el Tenor Español Plácido Domingo el día 10 de enero de 2019 a las 5:00 PM en el Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y los fondos recaudados serán destinados al centro antes mencionado.

Comenzando el recorrido en el Bloque Materno Infantil


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here