Hombre originario de Alubarén es arrestado por haber intentado quitarle la vida a sexagenario

0
2735

En una rápida acción policial llevada a cabo en la ciudad capital, se logró la detención de un sospechoso de delito contra la vida y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de víctima de 64 años de edad.

Esta detención fue posible gracias al trabajo en conjunto de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y el Sistema Nacional de Emergencia 911.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió el día domingo 6 de octubre a eso de las 19:00 horas en la colonia Las Colinas, al momento que el sospechoso en aparente estado de ebriedad inició una discusión con la víctima a quien le disparó a la altura del cuello.

Por lo anterior, la persona herida fue llevada rápidamente a un centro hospitalario donde se recupera.

Mientras tanto, el sospechoso de 45 años de edad, de oficio guardia de seguridad, originario de Alubarén, Francisco Morazán y residente en la capital, fue arrestado y presentado ante la Fiscalía correspondiente.

A él se le preparó y remitió expediente investigativo por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de testigo protegido y la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Asimismo, como indicios de la comisión de los delitos antes mencionados se decomisó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm con cuatro proyectiles sin percutir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here