JOH comprobó ahorro en hogares hondureños con eliminación de ISV a la factura de energía

0
471

El presidente Juan Orlando Hernández participó hoy en un conservatorio con vecinos de la Colonia Miraflores, donde expuso las ventajas del Programa de Alivio de Deudas, de la eliminación del Impuesto Sobre Ventas a la factura de la energía eléctrica en el sector residencial y las medidas que deben considerar los ciudadanos para bajar el consumo de energía en sus hogares.

Al mismo tiempo, anunció que el programa de cambio de focos incandescentes por bombillos LED, continuará por todo el país, en el objetivo de permitir á los hondureños que se puedan generar fondos para alcanzar importantes prioridades en los hogares.

Hernández fue recibido por varios residentes de la referida colonia, quienes con facturas en mano le expusieron el beneficio que implica la eliminación del ISV en la factura de la energía.

Aprovechó Hernández para cambiar los bombillos incandescentes de la casa de la familia Urrutia y explicar con un simulador de consumo de energía, en cuanto puede bajar la factura en los hogares con este programa emprendido por su Gobierno.

Asimismo, escuchó Hernández las opiniones de los ciudadanos con las medidas adoptadas por su Gobierno buscando favorecer a miles de hogares hondureños en el tema de energía y con el alto endeudamiento que agobia a miles de familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here