JOH instruye a los entes de seguridad a desplazarse para proteger propiedad privada y población

0
630

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, compareció en conferencia de prensa con el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad para expresar que se despliega a nivel nacional las Fuerzas Armadas para garantizar el derecho a la libre locomoción y protección de la propiedad privada y pública de los hondureños.

Asimismo detalló sobre las personas que han saqueado comercios en la capital y dijo que»se tiene identificados a los que quieren perjudicar la economía nacional y se va a llegar hasta las últimas consecuencias sobre este tema».

De acuerdo a los supuestos manifestantes que han hurtado productos, hizo un llamado a los buenos hondureños «pedimos a la gente que conoce si hay quienes tienen bienes apropiados de manera ilegal, que procedan a denunciarlos para proceder a las respectivas capturas».

Sobre la sublevación de las Fuerzas Especiales del Comando Tigres, Hernández aclaró se han analizado una serie de situaciones y se ha tomado la siguiente resolución «Respaldo total al proceso de reforma de la Policía Nacional» advirtió el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here