JOH participa en la colocación de la primera piedra de la nueva Embajada de los EEUU

0
479

El presidente Juan Orlando Hernández participó hoy como invitado de honor en la colocación de la primera piedra de la nueva Embajada de los Estados Unidos, ubicada en la Avenida Los Próceres de Tegucigalpa.

El diseño de la nueva instalación enfatiza la importante relación diplomática en EEUU y Honduras. El complejo incluirá una Cancillería de siete pisos y también otras instalaciones de apoyo para la comunidad de la Embajada.

El mandatario expresó “El país está cambiando. La capital está cambiando y la embajada de Estados Unidos se está sumando, se está culminando el Centro Cívico Gubernamental, que será el edificio más innovador de la región y de toda Latinoamérica”.

También enfatizó en el avance en materia de seguridad dónde Tegucigalpa y San Pedro Sula ya no figura en la lista de las 30 ciudades más peligrosas del mundo esto gracias al apoyo de los Estados Unidos.

El Presidente culmino con su discurso “Felicidades a los amigos de Estados Unidos. A los socios que desarrollamos un ambiente de paz y de inversión.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here