Juan Orlando Hernández, participa en la presentación del programa Paisaje Cultural Cafetero, en Colombia

0
1055

En estos momentos el presidente Juan Orlando Hernández y su gabinete participan en la presentación del programa Paisaje Cultural Cafetero (PCC).
En la reunión de trabajo participan miembros de la cámara de turismo de Honduras y Colombia en aras de adquirir experiencias y buenas prácticas en relacion a este rubro.

El PCC constituye un ejemplo sobresaliente de adaptación humana a condiciones geográficas difíciles sobre las que se desarrolló una caficultura de ladera y montaña. Se trata de un paisaje cultural en el que se conjugan elementos naturales, económicos y culturales.
Ademas, La PCC fue creado en 2011 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

«Estoy muy contento de estar aquí y los felicitamos por lo que ustedes tienen. Honduras es un país pequeño, pero en términos de café tenemos una enorme riqueza y hoy enfrentamos estos temas de los precios que son tan difíciles»: presidente Juan Orlando Hernández.

«Estando aquí me queda la esperanza en términos de que esas transacciones de compra y venta hacia al exterior de café se puedan volver más transparentes y más directas. Me voy motivado con eso».

«Hemos decidido venir y agradezco a mis paisanos, porque este es el comienzo de una nueva etapa del turismo y de la economía hondureña»: presidente Juan Orlando Hernández.

«Esta visita es un primer paso y me gustaría que fueran a Honduras para compartir experiencias que pueden ser útiles»: presidente Juan Orlando Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here