Juramentan nueva Ministra de Salud Alba Consuelo Flores

0
1401

La licenciada en Pedagogía Alba Consuelo Flores fue nombrada y juramentada como nueva Ministra en los Despachos de Salud por el presidente Juan Orlando Hernández en sustitución del doctor Octavio Sánchez.

Hay que resaltar que la nueva Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores fue directora ejecutiva del Hospital de San Lorenzo y miembro de la Comisión de Transformación del Sector Salud nombrada meses atrás por el gobierno.

Consuelo Flores hasta la fecha ha sido el enlace entre la Comisión de Transformación de Salud y la Comisión de Intervención del Hospital Escuela.

La nueva Ministra tiene como propósito seguir con los cambios trazados por la Comisión para la Transformación del Salud, «más de 20 años de experiencia en en el área» expresó el presidente Juan Orlando Hernández, con esto comienza la transformación de el sistema se salud en Honduras.

Es el segundo cambio que hace el presidente Juan Orlando Hernández en su gabinete de gobierno después de nombrar al ingeniero Arnaldo Bueso como Ministro de Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here