La paradisíaca isla de Roatán recibe el primer vuelo directo desde Toronto, Canadá

0
527

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández recibió este domingo en el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez, isla de Roatán, el primer vuelo de WestJet que es una aerolínea procedente de Canadá y que surcará de ahora en adelante los cielos de Honduras.

La aerolínea estará cubriendo la ruta de Toronto a Roatán, con un vuelo semanal, de hoy 15 de diciembre al 19 de abril de 2020, saliendo del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a las 9:30 am y aterrizando a la isla paradisíaca hondureña, agregando un destino más a sus 14 rutas del caribe.

West Jet operará la ruta con un avión Boeing 737 con sección Premium y económicas, proporcionará la acumulación y redención de WestJet Rewards junto con beneficios adicionales para los miembros de primer nivel de WestJet Rewards.

Asimismo, WestJet Airlines Ltd, es una aerolínea de bajo costo canadiense, con sede en Calgary, Alberta, opera vuelos regulares y chárter a 90 destinos en Canadá, los Estados Unidos, Europa, México, América Central y el Caribe.

El turismo es una prioridad para el Gobierno del presidente Hernández, para lo cual se han venido creando las condiciones para impulsar el rubro con mejor infraestructura, seguridad, además de financiamiento a creación de capacidades locales y de bienestar para las comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here