Lluvia baña de esperanza municipios del corredor seco

0
813


Reitoca, 3 de abril de 2020. Y de repente las dos últimas noches fueron sorprendidas por abundante lluvia que traía consigo esperanza y animo en el pueblo. Reitoca recibía la bendición en medio de la pandemia, en medio de la crisis sanitaria, Dios mostraba su poderío. 

Por qué el mismo Dios en su palabra promete “1 Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;” (2 Crónicas 7:13) también promete que “El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite”. (Deuteronomio 11:14)

Las calles se llenaron de agua, los riachuelos cobraron vida, los campos se pintaron de verde esperanza, los peces se alegraron y los fieles levantaron sus manos hacia el cielo dando gracias al Creador del Universo convencidos que “El da la lluvia sobre la faz de la tierra, y envía las aguas sobre los campos.”. (Job 5:10) 

La tierra necesita seguir haciendo brotar los cultivos que alimentarán al pueblo, los ríos necesitan el agua para abastecer los habitantes que se aferran a no perder este valioso recurso, un halo de esperanza en medio de tiempos difíciles muestra a Reitoca y sus zonas aledañas que tiene un Padre poderoso que nunca les dejará. 

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here