Muere en Estados Unidos compatriota originario de Curarén por Coronavirus

0
6288

Elportal. Una persona del sexo masculino originario del municipio de Curarén ubicado al sur de Francisco Morazán, falleció en Estados Unidos por Coronavirus, confirmó un pariente. 

El ahora occiso residía en la ciudad de New York y falleció a causa del mortal virus que cobra la vida de más de 60 mil personas en el mundo.

Estados Unidos se ha convertido en el mayor foco del mundo en la expansión del COVID-19y Nueva York es su gran epicentro, en donde no se recuerda una situación tan calamitosa desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La cifra de muertos en Honduras a causa del Coronavirus se elevó este sábado a 22, con siete nuevos casos registrados, mientras que los contagiados ya suman 268,informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

De 55 pruebas hechas por el Laboratorio Nacional de Virología, cuatro resultaron positivas, con las que el número de contagiados a nivel nacional ascendió a 268casos positivos de coronavirus COVID-19, indicó el Sinager en cadena nacional de radio y televisión.

***Nota: Se omiten los datos del fallecido por respeto a su integridad y al dolor de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here