“No podemos permitir el vandalismo y radicalismo porque el país merece vivir en paz”: JOH

0
417

El presidente Juan Orlando Hernández informó que están para garantizar al pueblo hondureño los derechos fundamentales, quién atente contra el pueblo hondureño debe de saber que hay una fuerza pública que va a actuar. 

“En ese sentido, los parámetros son bien claros, la gente tiene derecho a protestar, siempre y cuando no afectemos los derechos de los demás, no podemos permitir el vandalismo, el radicalismo, porque el país merece vivir en paz y tranquilidad, no podemos permitir los ataques a la economía” detalló. 

También informó que los políticos radicales quisieran ver la destrucción de nuestra economía y eso no lo pueden permitir porque cada hondureño tiene derechos que deben proteger y por eso el que quiera protestar, lo puede hacer pacíficamente sin que afecte los demás. 

“La radicalización política ha llevado a incendios de embajadas de países amigos, de empresas, de vehículos y eso no se va a seguir tolerando sin que exista una consecuencia de acuerdo a la ley, porque el orden y la ley deben de prevalecer” puntualizó. 

Asimismo hizo un llamado a la dirigencia del Colegio Médico y de los otros dos colegios “estamos listos para conversar cuando ellos lo consideren, para que se integren a estas mesas de educación y salud, porque hay que construir y mejorar estos servicios, hay mucho que hacer” finalizó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here