Pareja presidencial participa en Eucaristía de Clausura de 34 JMJ en Panamá

0
484

El presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, participan en estos momentos de la Eucaristía de Clausura de la 34 Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La Santa Eucaristía es presidida por el Papa Francisco en compañía de cardenales, obispos, arzobispos, laicos comprometidos de toda América Latina, así como jóvenes de todo el mundo que acudieron a la JMJ en Ciudad de Panamá.

Previo al inicio de la Santa Eucaristía, a su arribo a Panamá, el mandatario hondureño manifestó que “me siento contento de participar en la Jornada Mundial de la Juventud y de que el Papa Francisco se encuentre aquí en Panamá”.

“Gracias al presidente Juan Carlos Varela (Panamá) por su invitación. Este es un evento extraordinario del que todos debemos de aprender tanto el pueblo panameño, centroamericano y todo el mundo”, señaló el gobernante.

Presencia de mandatarios

A la clausura de la 34 JMJ, asisten los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández; de Guatemala, Jimmy Morales; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Costa Rica, Carlos Alvarado; de Colombia, Iván Duque y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, además del anfitrión, Juan Carlos Valera.

La 34 Jornada Mundial de la Juventud 2019 (Panamá), se desarrolla bajo el lema: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra” (Lucas 1,38).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here