Presidente Hernández conoce avances de intervención social en el Valle de Amarateca

0
944

El presidente Juan Orlando Hernández conoció hoy, los avances de la intervención social que realiza el Gobierno en el sector del Valle de Amarateca, territorio que fue recuperado luego de décadas de sometimiento por parte de grupos criminales, maras y pandillas.

Hernández a su llegada, a la colonia Ciudad España de Amarateca anunció que se ejecutarán los proyectos de Honduras Brilla, Cría de Especies Menores, obras de infraestructura (pavimentación de calles de barrios y colonias), así como la mejora y reconstrucción de centros educativos.

Asimismo, detalló que brigadas de salud, entrega de Bolsas Solidarias a las familias más pobres y la llegada de todo el paquete de beneficios de Vida Mejor, tocará a los hogares de Amarateca, así como créditos solidarios.

Cabe mencionar que en enero pasado bajo la Operación Morazán I, se pudo capturar a más de 37 integrantes de maras y pandillas que tenían sitiadas y bajo la zozobra a los pobladores de Amarateca.

Hoy, las familias salen con tranquilidad a las calles, se reactivaron los negocios y se está recuperando la paz y la tranquilidad ansiada en el Valle de Amarateca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here