Presidente Hernández llama a la solidaridad y reitera su apoyo a Sor María Rosa

0
66

Tegucigalpa, 13 de agosto. El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, reiteró este jueves su apoyo a la causa de Sor María Rosa, quien permanece hospitalizada luego de superar la enfermedad covid-19, pero con secuelas de afectación en sus pulmones.

Sor María Rosa fue diagnosticada con coronavirus desde el 10 de julio pasado; sin embargo, ha tenido complicaciones generadas posteriormente por la enfermedad.

En ese sentido, el mandatario indicó que el Estado de Honduras a través del Gobierno apoya anualmente a la causa de Sor María Rosa.

Agregó que “se ha revisado y se están haciendo los procedimientos gestionados por la licenciada María Andrea Matamoros (ministra de Comunicaciones y Estrategia Presidencial) para poder apoyar esos proyectos”.

Hernández refirió que Sor María Rosa es una persona que le ha dedicado toda su vida a las causas de los más necesitados, lo cual es un orgullo para todos los hondureños, un gran ejemplo.

“Ahora nosotros los hondureños tenemos que ser solidarios con ella, con su equipo y con su causa”, puntualizó.

El dato -Sor María Rosa es fundadora de la Sociedad Amigos de los Niños, creada en 1966, la que se dedica a proteger a la niñez hondureña, familias de escasos recursos y población vulnerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here