Presidente Hernández participó en la ceremonia de ascensos a oficiales y graduación de cadetes de las academias militares de las FFAA

0
77

Tegucigalpa. – El presidente Juan Orlando Hernández participó hoy en la ceremonia de ascensos a oficiales y graduación de cadetes de las Fuerzas Armadas, realizada hoy en las instalaciones de la Academia Militar, Francisco Morazán.

En la ceremonia, acompañaron al presidente Hernández, el Jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Livio Moreno; el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta y el Ministro de Defensa, Fredy Santiago Díaz Zelaya.

La ceremonia se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad y en la misma se efectuó la respectiva revista de tropas, así como la imposición de insignias de grado y entrega de títulos y reconocimientos al personal graduado.

Del mismo modo, se efectuó la entrega de presentes a los graduandos distinguidos, así como la entrega de medalla y diploma O’Higgins Riquelme y la Medalla Mariscal Hermes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here