Presidente Hernández realiza supervisión de trabajos del Centro Cívico Gubernamental

0
899

El presidente Juan Orlando Hernández realizó hoy un recorrido por el Centro Cívico Gubernamental con el fin de constatar el avance de un 73.11 por ciento en los trabajos de construcción.

El mandatario Hernández expuso que «a veces la gente piensa que esto es para el servidor público. Esto es para el beneficio de la ciudadanía. Con atención con calidad en instalaciones de primera, simplificar es una tarea, pero vamos por destruir los trámites inútiles con el fin de eficientar el aparato estatal».

Con la obra se han generado casi 12,000 empleos, entre directos e indirectos y la misma estaría siendo habilitada entre los meses de julio y agosto del presente año, con el traslado del Servicio de Administración de Rentas (SAR), como primeros ocupantes de la monumental obra que albergará a más de 30 dependencias estateles.

El presidente de la República también recalcó que “Acá estará todo para la comodidad de las personas que vayan a hacer un trámite a una institución estatal. Serán edificios con tecnología y con personal calificado», apuntó el gobernante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here