Presidente Hernández se reúne con el Secretario General de la Organización Marítima Internacional (OMI), Kitact Lim

1
870

En el marco de la visita del representante de Kitact Lim de la Organización Marítima Internacional (OMI) el presidente Hernandez recuerda que ya se envió  al Congreso Nacional una ley que regulará los puestos de trabajos para hondureños en los grandes cruceros y el beneficio que se busca para ambos sectores.

«Con la OMI tenemos grandes oportunidades y se los hemos dicho al señor Lim, hemos hablado sobre la infraestructura que tiene el país y su posición geográfica y de igual forma hemos hablado de cómo capacitar a nuestro personal» expresó Juan Orlando Hernández Presidente de la República

Entre tanto Kitact Lim de la OIM “Honduras es uno de los 174 miembros de la OMI, es uno de los más importantes colaboradores a nivel mundial y por eso hemos tenido está importante reunión».

Hernández expresa que han hablado sobre las gestiones que se realizan para dotar a la región de una flota de barcos para transporte de productos de la región al Caribe y eso puede potenciar mucho a nuestra zona.

«Estoy muy impresionado por los esfuerzos del presidente Hernández por desarrollar la industria marítima y no hay duda que lo pueden lograr por la colaboración del pueblo hondureño» comentó KiTact Lim

La OMI es el organismo especializado de la la Organización de las Naciones Unidas (ONU), responsable de la seguridad y protección de la navegación naval internacional, así como de prevenir la contaminación causada por buques en los océanos del planeta.

1 Comentario

  1. En el marco de esta visita recuerdo que ya enviamos al Congreso Nacional una ley que regulara los puestos de trabajos para hondurenos en los grandes cruceros y el beneficio que se busca para ambos sectores , expreso el presidente Hernandez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here