RADIO LA LIBERTAD FM, la estación radial de la zona sur de Honduras

0
782

ElPortal. Con un solo click aquíwww.radiolalibertadfm.com escuchará la estación musical que alegra diariamente a los habitantes de los municipios de la zona Sur de Francisco Morazán.

Asimismo, parte del departamento de Valle sintoniza esta emisora…. La cual llega a municipios, como, Coray.

Con su programación variada, con: baladas en español, inglés, bachata, merengue, salsa, punta, reggaetón, rancheras, banda, vallenato, y la música folclórica de cuerda.

Josué García, un empresario visionario, y con preparación en ingeniería en sistemas e informática, quién se preparó en Corea del Sur, es el gerente general de la Emisora Radial.

Llegando a cada rincón del mundo y a nivel nacional, con la mejor animación de sus locutores muy experimentados, haciendo conexión con Estados Unidos, poniendo el mejor ambiente las 24 horas del día, los 7 días dela semana.

Los pueblos más cercanos reciben la señal directa de sus transmisores en frecuencia modulada: 93.9 FM. Además, muy pronto instalarán un transmisor de mayor capacidad, para «bañar» con su frecuencia todo el departamento.

Si usted está interesado en formar parte del elenco de locutores de RADIO LIBERTAD, sólo ingrese a la página www.radiolalibertadfm.com

«No dejes de escuchar la mejor animación y programación musical, que sólo RADIO LIBERTAD le puede brindar».

Además, te informarán del acontecer noticioso de Honduras y el mundo entero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here