Spirit Airlines anuncia vuelo directo a Honduras desde Nueva Orleans

0
347

Spirit Airlines anunció que está expandiendo su alcance desde Nueva Orleans, con nuevos vuelos directos a dos destinos internacionales. La aerolínea de crecimiento más rápido de los Estados Unidos, volará desde el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY) a Cancún, México (CUN), a partir del 10 de junio.

Al día siguiente, Spirit inaugurará el servicio a San Pedro Sula, Honduras (SAP). La aerolínea también aumentará la frecuencia de vuelos al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), con un vuelo diario adicional, a partir del 22 de abril.

Nueva Orleans tiene una de las mayores poblaciones de hondureños en los Estados Unidos. Los vuelos de Spirit al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula facilitarán que los pasajeros visiten a sus amigos y familiares, y hará que la cuidad sea mas accesible para turistas. Los vuelos a San Pedro Sula operarán los martes, jueves y domingos, con opciones de conexión los otros días de la semana.

“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestros vuelos directos desde Nueva Orleans a dos destinos internacionales. Nuestros Pasajeros en Nueva Orleans nos han pedido conectividad internacional y estamos felices de poder brindarles aún más oportunidades de viajar, a dos destinos nuevos,” dijo Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines. “Estas rutas nuevas forman parte de nuestro compromiso de invertir en nuestros Pasajeros. Ya sea que viajen a Cancún por placer o a San Pedro Sula para poder ver a sus familiares y amigos, nosotros continuaremos conectando a nuestros pasajeros con las comunidades y destinos que más buscan.”

Nueva Orleans es la sexta ciudad en los Estados Unidos con vuelos directos de Spirit Airlines a Cancún.  Spirit operará cuatro vuelos semanales a Cancún: lunes, miércoles, viernes y sábado, con opciones de conexión disponibles los otros días de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here