Teatro Memorias visita el municipio de Reitoca con su obra “El Flautista”

0
1418

Decenas de reitoqueños asistieron a la plaza pública para presenciar una de las grandes obras del Teatro Memorias, quienes llevan su obra con la realidad de los pueblos y que papel debe jugar la sociedad en su accionar con las autoridades así como entender la política que desarrolla las máximas autoridades.

En su obra ellos dejan claro,envían un crítico mensaje y hacen reflexión para que que la sociedad sea el fiscalizador de las mismas autoridades en todas áreas Educación, Salud, Medio Ambiente, Seguridad y la transparencia de como se manejan las finanzas públicas municipales.

Asimismo a través de su obra hacen el llamado a que la sociedad sea más activa y veedora de cada proceso que realizan las autoridades nacionales y municipales para tener un país y sobre todo un municipio en desarrollo a las futuras generaciones.

Cabe destacar que la obra teatral tiene por nombre “El Retablo del Flautista”. De igual manera resaltar que el primer teatro que llegó a Reitoca fue en el año de 1998 para deleitar a las diferentes generaciones de la época.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here