Captura a uno de los asaltantes en carretera que conduce a Reitoca y otros municipios

0
1141

Ante varios asaltos ocurridos en el eje carretero que conecta desde La Venta del Sur, Francisco Morazán hacia los municipios de Reitoca, Alubarén, Curarén, entre otros, agentes de policía lograron la captura de un integrante del grupo delictivo organizado conocido como «La Banda de Coraicito». 

Investigaciones realizadas por los policías asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 14 con sede en Sabanagrande Francisco Morazán, dirigieron a los agentes a ejecutar varias operaciones policiales e intensificar acciones de disuasión del delito en la zona que culminaron con la captura del sospechoso. 

El detenido es un sujeto de 18 años de edad, originario del Caserío Macuelizo, aldea Coraicito, San José de Choluteca. 

El fue detenido luego que se interpusiera denuncia sobre el robo mediante asalto en contra de un ciudadano que fue interceptado cuando se dirigía en su motocicleta por este tramo carretero. 

Al sospechoso, que fue arrestado a eso de las 08:30 P. M. del sábado reciente (ayer), se le decomisó varios productos que servirán de indicios ante la Fiscalía que llevará su causa legal. 

En días anteriores, la Policía Nacional detuvo a otro integrante de este grupo delictivo organizado conocido con el alias de «EL Diablo» acusado del delito de homicidio en contra de un residente de esa región. 

El imputado tras su captura de inmediato fue remitido a la ciudad de San Lorenzo, Valle, para que un Fiscal continúe con el proceso legal en su contra.

Actualmente, investigadores de la Policía Nacional a través de la UMEP 14, realiza investigaciones para capturar a miembros de grupos delictivos que se dedican al robo mediante asalto en zonas como Sabanagrande, Ojojona, Santa Ana y el eje carretero que conduce a Reitoca y otros municipios de esa zona sur de Francisco Morazán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí