Capturan en Reitoca a un ciudadano por delito de homicidio

0
5

-El sospechoso es solicitado por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa Francisco Morazán

Sabanagrande. 19 de septiembre, 2022. – Agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención #14 (UMEP-14), asignados a la Dirección Nacional Prevención y seguridad comunitaria(DNPSC) en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportaron la detención de un individuo de sexo masculino por tener una orden de captura pendiente por el delito de homicidio.

Se trata de un joven de 18 años, originario del Triunfo, Choluteca y residente en la aldea El Jicaral del municipio de Reitoca.

La orden de captura fue emitida el 02 de septiembre del 2022 por el Juzgado de Letras de la Sección judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazan.

La acción policial fue ejecutada por parte de miembros a la Dirección Nacional de Prevención y seguridad Comunitaria y funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones
(DPI), mediante labores de ubicación, vigilancia y seguimiento, en la aldea San José del municipio de Reitoca.

El imputado fue puesto a la orden del ente competente que solicito su formal arresto para que continúe el trámite legal correspondiente a la ley.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, de igual forma, seguir dando cumplimiento a órdenes de captura emitidas por los juzgados nacionales, para que ningún caso quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí