Con normalidad se desarrollan los procesos de renovación y recuperación de Permisos de Conducir en la Capital

0
56

Tegucigalpa – Las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) experimentan un incremento de solicitantes de renovaciones de Permiso de Conducir y recuperación del documento debido al largo fin de semana por el asueto de Navidad y de fin de año.

Los conductores que dejaron para último momento el trámite de renovación del documento deben llegar a las instalaciones de la DNVT en Tegucigalpa a las 06:00 A.M. para obtener uno de los 250 cupos que se otorgan a diario.

Esta restricción de cupos solo afecta a los usuarios en el Distrito Central y a quienes realizan proceso de renovación, otros servicios como pago de infracciones, conciliaciones y recuperación del Permiso no necesita un cupo y está disponible en los horarios normales.

El trámite en línea desde sus casas, ingresando a los portales electrónicos serviciospoliciales.gob.hn y transitohonduras.gob.hn, disponibles las 24 horas.

DNVT tiene convenio fijarán desde hoy la fecha de presentación en la boleta de pago, apegados al máximo de 250 atenciones diarias.
Para cubrir la demanda, el próximo sábado 31 de diciembre, las instalaciones de la DNVT a nivel nacional estarán atendiendo al público en horario de 08:00 A.M. a 01:00 P.M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí