El próximo lunes 23 de enero se estarían inaugurando los trabajos de pavimentación de la carretera a los municipios del sur de FM.

0
64

Según información de una de las empresas que estarán a cargo de los trabajos de supervisión, el próximo lunes se va a inaugurar el proyecto de pavimentación del primer tramo de 15 kilómetros a los municipios del sur de Francisco Morazán.

Portillo del Lobo, La Venta del Sur.

El evento se tiene planificado desarrollar en el desvío a Reitoca, para iniciar como está planificado del Portillo del Lobo, a la comunidad del Guayabo en Coraycito, San José Choluteca, para mejor ubicación justamente frente al centro educativo Rosa Soriano.

Según información los trabajos de la primera etapa duraran un aproximado de 16 meses.

Los costos rondan por 188,466,344.58 millones de lempiras, el ancho de la calzada será de 7.5 m. con un espesor de 15 cm, la empresa a cargo de la construcción es «CORDON’S HEAVY EQUIPMENT»S de R. L. de C.V.

Por otro lado, la empresa encargada de la Supervisión es Saybe y Asociados de R. L.

En nombre del proyecto » Construcción y Pavimentación con Concreto Hidráulico del tramo Carretero Portillo del Lobo-Reitoca-Curaren Etapa 1, Ubicado en los Departamentos de Francisco Morazán y Choluteca «

La población en general de la zona sur de FM, espera con alegría la pavimentación para sacar sus productos de granos básicos, por otra parte, uno de los sectores más afectados el rubro del transporte y comerciantes que son los que más perdidas sufren por el desperfecto de sus automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí