En North Carolina, EEUU, se instala una empresa con capital reitoqueño

0
769

Brenda Agüero Castillo, marca una pequeña luz en el desarrollo emprendedor y personal, al establecer su propia empresa en el área de limpieza.

Brenda Agüero es una hondureña originaria de Reitoca, Francisco Morazán y bautizó su empresa con el nombre de JatBre Cleaning. La misma tiene como sede la ciudad de North Carolina, Estados Unidos.

Destacó, «siempre soñé con establecer mi propio negocio. Gacias a Dios que me ha permitido lograrlo junto a otras personas».

Ademas detalló, «hemos iniciado bien, con trabajos de limpieza desde un apartamento, oficinas, casas hasta zonas de eventos».

«Mi objetivo fue tener lo propio y generar empleo con el transcurso del tiempo y afortunadamente hemos tenido el respaldo de nuestros clientes, quienes quedan contentos con nuestros servicios de limpieza».

Finalmente, envió un mensaje motivacional a todos los reitoqueños que cruzan las fronteras, ya sea para enrolarse en EEUU, Canadá o Europa.

«Mi mensaje a todos los reitoqueños en el día del trabajador: los sueños se cumplen cuando no dejas de insistir en lo que un día anhelaste ser».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí