Hondureña de Coray, Valle, en busca de la corona Miss Bella Latina en España

0
1530

Una niña soñadora e introvertida que soñaba obtener la corona de su pueblo Coray, Valle, para el año 2014-2015 como Reyna de la feria; y así inicia su amor al modelaje de la joven Lesly Idania Santos Rodriguez que dejó su país para irse a España, quien ahora participa en Miss y Mister Bella Latina, el gran evento que se realizará en la capital Madrideleña.

En el famoso certamen internacional sólo quedan 20 y entre ellas dos hondureñas, otra de Argentina, Venezuela, Bolivia, Paraguay, República dominicana, El Salvador, Ecuador, y para llegar al final se realizó una preselección, que inició en noviembre y finaliza el 11 julio del presente año.

El jurado calificador está listo para ese día donde estarán atentos a coreografía, traje casual, traje de baño y gala, para dar a conocer al mundo quién es la nueva Reyna de la Corona Española, esperamos que sea una hondureña de las que compiten.

En su pueblo Coray, su gente pasa pendiente de la “Sarca” como le dicen de cariño en su terruño, a quien les agradece por su apoyo emocional que siempre le han mostrado y que de ganar va venir a celebrar con ellos y junto a su madre que es la mayor inspiración.

Uno de sus proyectos es regresar a su país, Honduras para instalar una tienda de ropa y seguir con su carrera universitaria de Administración Hotelera.

Así es la vida Idania Santos, única hija, quien sigue agradecida con Dios, por abrir puertas en España y seguir apoyando a su madre.