Joven reitoqueño que se abre camino con las “Mudanzas en España”

0
11061

Bonito se escucha cuando se habla de mudanzas, pero todo lo contrario a los que trabajan en el rubro. Y es así cómo relatamos la historia del joven reitoqueño, Gerson Abdiel García Vásquez, quien se conoce como la “palma de su mano”, ciudades como: Barcelona, Girona, Valencia, Murcia, Sevilla, Granada, entre otras zonas de la Madre Patria, en la empresa de Mudanza y Catalunya, ya que como a ricos y a famosos han hecho su traslado de equipaje.

Vásquez, quien al salir de su casa prometió a sus padres que trabajaría para una empresa internacional y así iba tejiendo sus sueños en España, que por medio de un amigo sudamericano lo llevó a la empresa, así va ganando experiencia y logrando posesionarse como uno de los mejores trabajadores, pero su meta es lograr su propia empresa de mudanzas en ese país.

En su pueblo natal Reitoca, le conocen como el “Chichi”, por su carisma y alegría. Sus paisanos le recuerdan que siempre le sonreía a la vida, quien les aconseja que trabajen “hasta cumplir sus proyectos, porque todo es posible, más cuando todo se pone en manos de Dios”.

Así como esta historia de miles de hondureños que viven en otros países, y viajan para sacar a su familia adelante; esta es una de las que estaremos llevando a la comodidad de sus hogares.