Reina Maldonado, un ejemplo de humildad, una madre con amor al prójimo como a sus propios hijos

0
644


El día de la madre es una fecha especial donde se festeja a lo largo y ancho del territorio hondureño, a ellas, que son el pilar del hogar, que forjan este país y en especial este pequeño poblado llamado Reitoca.

Hoy hablamos de un ejemplo de madre amorosa, entregada a sus hijos y en su vida religiosa que, con su sonrisa, su mirada y pasos firme en la fe, muchos le llaman ¨un alma de Dios¨, así describen a Reina Margarita Maldonado, madre de dos hijos, Darwin Medina y Griselda Medina, esposa de Marcelino Medina.

Sus retoños expresan que ella es la luz de fe y esperanza ante tantas situaciones difíciles.
Muchos opinan que con solo dialogar un instante con ella inspira paz y transmite ese amor al prójimo.

Reinita es ejemplo de perseverancia y convicción, quien en su momento padeció de una grave enfermedad, pero tanta fue su fe que se hizo posible el milagro de restablecer su salud.

Cuando estaba embarazada, junto a su esposo, pidieron que uno de sus hijos consagrara su vida a Dios, deseo que fue cumplido, ya que Darwin, su hijo menor está a poco tiempo de ordenarse como diácono.

Reinita como de cariño le llaman los reitoqueños es embajadora de la fe y la esperanza de un mundo mejor.

A ella y a todas las madres en su día, ¡Muchas Felicidades! porque nunca dejan de trabajar para formar hombres y mujeres de bien para esta nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí