Reitoca: DIPAMCO aprenden a padre junto a sus dos hijos por la infracción penal de asesinato.

0
52

Dos de los ciudadanos tienen una orden judicial por la supuesta comisión del delito de asesinato en perjuicio de Abrahan Alvarado Hernández y Enrique Alvarado Munguia, además se detuvo a un menor por la infracción penal de asesinato

Las efectivas labores operativas fueron ejecutadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y DIPAMCO, en la comunidad  Samalares del municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

El primer detenido es un menor de 16 años, originario y residente en donde se llevó su formal aprehensión.

A este menor infractor se le ejecutó una orden de aprehensión emitida por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Tegucigalpa, por suponerlo responsable de la infracción penal de asesinato en perjuicio de Abrahan Alvarado Hernández y Enrique Alvarado Munguia.

Además se capturó a dos ciudadanos de 47 y 22 años, originarios y residentes en la Aldea Samalares, Reitoca, Francisco Morazán.

instalaciones DPI

A ellos se les ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, en fecha 27 de abril del 2022, por la supuesta comisión del delito de asesinato en perjuicio de Abrahan Alvarado Hernández y Enrique Alvarado Munguia.

Los tres ciudadanos serán puestos a disposición de las autoridades competentes que solicitaron su formal aprehensión para que se les continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí