Reitoqueño lleva su inspiración a Amazon con la publicación de su libro ´´Abrazando Una Rosa´´ Poemas.

0
14

Un joven soñador y creativo cumple su sueño de publicar su libro ´´Abrazando Una Rosa´´ se trata del escritor y poeta Allan Osmany Osorto Cruz quien es originario de Reitoca, Francisco Morazán.

El exitoso libro contiene una clase de poesía muy romántica escrita literariamente en distintas composiciones poéticas.

No cabe duda que el escritor Allan Osorto ha podido deleitarse y deleitarnos con sus escritos, hoy se bautiza orgullosamente como un Poeta reitoqueño.

El propósito de este libro es que los lectores puedan encontrar en la lectura de esta clase de poesía, inspiración, alivio y entera satisfacción a distintos casos por los cuales la humanidad atraviesa.

Este libro es la lista de otros que ya trabaja en ellos titulados ´´A Reitoca, A Honduras y Agradecido´´, sin duda Allan, impulsa a seguir fomentando la lectura y que llegue a los hogares y centros educativos de nuestro territorio nacional.

Allan, a sus ocho años escribió su primer poema a su madre, quien le dedica sus escritos junto a su abuela, familia y su gente de su pueblo maravilloso Reitoca.

La vida del escritor la comparte con la docencia y en sus tiempos libres busca los lugares majestuosos de su pueblo, para darle vida a sus escritos.


Puede adquirir el libro ingresando al siguiente enlace:

Abrazando una Rosa: Poemas (Spanish Edition) https://a.co/d/genxTQg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí